Saqués

Comentarios

  1. Muy buena serie, no sabría con cual quedarme si en blanco y negro o color, todas muy buenas saludos...

    ResponderEliminar
  2. Una serie extraordinaria.Impresiona la dureza del paisaje.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog y me gustan mucho las fotografías. Yo vivo en Lanuza y Jaca, así que compartimos esta tierra. Si te parece bien seguiré tus pasos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por medio de "El bosque de Trimbolera" he descubierto tu blog. Yo estudo el espacio em la Literatura y me gusta conocer los espacios (de forma especial aquellos del interior de las naciones) y mucho tambiém me gusta la fotografía. Perdoname las palabras si me salen como piedra en tu idioma.
    Yo estoy ya a seguirte por las bellezas que nos apresenta.
    Gracias.
    Abrazo desde Brasil (Goiânia, Goiás).
    Gilson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mis Rutas de BTT por el Alto Aragón

I Open XCO Comarca Alto Gállego