I Open XCO Comarca Alto Gállego

I Open XCO Comarca Alto Gállego

Video presentación



Los aficionados y corredores del ciclismo de montaña ,en su modalidad olímpica ,están de enhorabuena .En el Alto Gállego nace un nuevo Open formado por tres pruebas espectaculares ,dos de ellas, ya consolidadas en el calendario nacional y autonómico.


La primera prueba se celebrará en la localidad de Panticosa los días 5 y 6 de Junio,se trata del Gran Premio Aramón Panticosa.Esta prueba será la más espectacular ya que forma parte de la copa de España de la modalidad ,además de ser prueba UCI,por lo que los mejores Bikers acudirán a la cita para intentar coger esos puntos que les permitan competir en el mundial o en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Esta carrera fué campeonato de España en los años 2013 y 2014.


La segunda cita la tendremos en la localidad de Sabiñánigo el día 11 de Julio ,se trata del III Rally Sabiñánigo,prueba ya consolidada en el calendario autonómico y que este año da el salto al calendario nacional ,por lo que puntuará para el Ranking nacional de la modalidad.

La última prueba del Open se celebrará en la localidad de Larrés el día 29 de agosto,se trata de una prueba de reciente creación pero que nace con la intención de mantenerse en el calendario autonómico .
Organizado por el Club Cliclista Sabiñánigo.
Próximamente desde la web del club ampliarán información.



Oferta de la Semana 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Rutas de BTT por el Alto Aragón